Muéstrate


Muéstrate tan preciosa como eres.  Tal como aparentas en esos sueños. Eres real y tienes la capacidad de construir un palacio, reina. No hay nada más perfecto que mostrarse imperfecta. Dejarse ver, acariciar, querer. Dejarse volar. Dejarse dar cariño, calor, color, estupidez.

Te decidiste a encontrarte cuando te dejaste ver. Cuando dejaste a la luz tus defectos y tus virtudes, entonces te buscaste. Y te viste allí, sentada feliz. Sintiendo el viento. Y el sol apuntando a tus ojos. Para que todo el mundo pudiera ver el espectáculo.

Desnudarse es mucho más que quitarse la ropa. Ni siquiera hay que desvestirse para mostrarse.

Nunca te has conocido, porque nunca te has dejado salir de casa. Para mirar al cielo, no pasaste de la azotea. Y ahora te estás comiendo los miedos y dejando salir las ganas y las risas.

Ahora sí salen las cuentas del amor que te debías. Dejemos los números rojos para las hipotecas y para esas personas que dicen llamarse dueñas de algo, mientras andan por ahí con ojeras hasta la espalda y el asiento del coche marcado en el culo.

Qué mejor que empezar a sentirte dueña de ti misma. Qué más puedes pedir si ni siquiera tienes eso. Cómo vamos a pretender calmarnos con lo de fuera, si lo de dentro está con la alarma de incendios encendida…

Comentarios

Entradas populares de este blog

A pesar de las cenizas

Te dejo, ya dejé demasiado tiempo que me dejaras tú.

Inmortal